sábado, 9 de mayo de 2009

2. SEGUIMIENTO: Yoigo

Se seguirá la campaña de Yoigo con páginas en prensa. (Iría acompañada por la campaña de Marketing Directo comentado en el primer ejercicio).
El concepto que se vende es móvil gratis, jugando con un móvil de mentira. Se insertarán páginas de cartón donde aparece la foto de un teléfono móvil de última generación, que puedes sacar fácilmente de la página y montar.
El objetivo es dar a entender que conseguir un nuevo móvil con Yoigo es más fácil incluso que recortar el móvil de la revista, para romper con la creencia de que Yoigo tiene pocos móviles, y que los que tiene son caros y malos.)
En la parte de atrás del móvil puedes rellenar tus datos personales, y va acompañado por un código promociona (con la misma función que el del marketing directo), para cambiarlo por un móvil en tiendas Yoigo o en la Web. En este caso no damos la posibilidad de enviarlo por correo tradicional, ya que se insertará en revistas dirigidas a un público joven (de entre 16 y 35 años), que utilizan Internet constantemente, y aquellos que no lo utilicen se pueden acercar a una tienda Yoigo.


Páginas en prensa

0 comentarios: