sábado, 9 de mayo de 2009

3. MENOPAUSIA: Spot

Esta campaña tiene como objetivo animar a las mujeres a disfrutar de su vida incluso durante la menopausia. El público objetivo de la campaña es, por tanto, mujeres de entre 45 y 55 años, que estén, o van a estar pronto, en la menopausia.

El manifiesto publicitario consistirá en mostrar momentos cruciales e importantes de la vida de una mujer de unos 50 años, desde que era un bebé hasta el momento actual. Se mostrará todo aquello que ha vivido en su vida: cuando aprendió a ir en bicicleta, jugando con sus amigas, el primer amor, el día de su boda, embarazos, hijos... Esto se mostrará rápidamente, como si se estuviera adelantando en un vídeo.

Cuando las imágenes llegan al momento actual se para y aparece la mujer en cuestión, diciendo: Tu pasado: una vida llena de experiencias. Pero no olvides que tu futuro también. La menopausia no es algo que se pueda elegir tener o no tener, lo que si puedes elegir es cómo vivirla.

Seguidamente se verán imágenes del futuro de la mujer, con el mismo efecto de adelantar el video: cena con amigos, viajes, nietos, hijos, etc., dando a entender que puedes seguir disfrutando de la vida de la misma manera.


Animatic de la campaña

0 comentarios: